«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Como conseguir a princess shelly gratis en Brawl stars

0 191

Princess shelly en brawl stars es la nueva y más reciente skin de esta brawler, donde veremos esta chica con una apariencia y un traje único que recuerda los cuentos de hadas con su apariencia de princesa.

Para muchos un traje sin duda encantador y único que desean tener en su poder, pues esta se ve como toda una chica inocente pero esta llena de armamento para la guerra.

Además, su escopeta es un príncipe sapo super genial.

Conseguir a princess shelly

Conseguir la nueva skin de princess shelly dentro de brawl stars lamentablemente no se puede de manera gratuita.

O por lo menos no oficialmente, pues esta como todo el nuevo contenido estará disponible dentro del brawl pass que se debe obtener por medio de dinero real.

princess shelly

Lo mas probable es que en el futuro esta skin se encuentre disponible en la tienda del juego y quizá haya una manera legal de conseguirla de manera gratuita situación que actualmente no está disponible.

Y es que en caso de que decidas optar por una alternativa adicional al juego debes tener presente que estas acciones pueden causar un baneo total y permanente de tu cuenta perdiendo todo lo que hayas podido avanzar en el título.

es Spanish
X