«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Como conseguir a ninja Ash gratis en Brawl stars

0 149

Ninja ash en brawl stars es la nueva skin disponible dentro del juego del más reciente personaje ‘caballero de la basura, ash’ de la temporada 8.

Y es que este se trata de un ninja de apariencia supremamente genial con tonalidades oscuras que llama mucho la atención entre los jugadores.

Conseguir a ninja ash gratis en brawl stars

Para poder conseguir la skin de ninja ash lo primero que debes tener presente es que esto no será de manera gratuita ya que esta es la apariencia del personaje mas nuevo dentro de brawl stars.

Por lo que se encontrara fácilmente, pero por medio de la compra del brawl pass el que a su vez debes obtener por medio de dinero real comprándolo en la tienda del juego.

 ninja Ash

Pero no te afanes posiblemente esta skin aparecerá en el futuro en la tienda del juego disponible para todos los jugadores.

Y es que se cree que de hoy a mañana se tendrá nueva información sobre este brawler y sus skins.

Por lo que te recomendamos que estés atento a todas las nuevas noticias oficiales que brawl stars tiene para ti con respecto a todo su nuevo contenido.

es Spanish
X