«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Como conseguir a evil queen pam gratis en Brawl stars

0 126

Evil queen pam dentro de brawl stars es una nueva skin disponible dentro del juego que se dio a conocer hace algunos días por medio del brawl talk de la temporada numero 8.

Y es que esta skin es supremamente especial y atractiva en pam pues le da un carácter aun mas especial a ella dentro del juego.

Por lo que ya muchos usuarios están interesados en obtenerla a como de lugar, por esto a continuación te dejaremos toda la información necesaria para que puedas conseguirla.

Conseguir a evil queen pam

Obtener esta skin de manera gratuita y a la vez oficial sin ningún riesgo es prácticamente imposible, esto a raíz de que esta apariencia se encuentra disponible por medio del brawl pass.

Por lo que normalmente es una skin que se debe conseguir pagando con dinero real, a menos que se obtenga con una promoción especial o evento dentro del juego.

evil queen pam gratis en Brawl stars

También podrás conseguirla por medio de alguna otra aplicación adicional, pero esto bajo la responsabilidad de cada jugador colocando en riesgo su cuenta principal.

Por lo que se aconseja que cualquier acción con terceros se realice en una cuenta secundaria para evitar el baneo permanente y perdida de tu progreso.

es Spanish
X