«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Como conseguir a el dragón verdoso gratis en Brawl stars

0 139

El dragón verdoso dentro de brawl stars es una nueva skin que se encuentra disponible en el juego a partir de la temporada actual numero 8.

Esta le pertenecerá al brawler ‘el primo’ el cual llega disfrazado de dragón color verde con tonos amarillos y rojos.

Y es que sin duda esta ha sido una de las skins mas populares de los últimos tiempos con apariencia genial y muy diferente a los que veníamos viendo en este brawler.

Conseguir a el dragón verdoso gratis

Obtener esta skin nueva dentro de brawl stars de manera gratuita en este momento es prácticamente imposible, pues estamos hablando de que se encuentra disponible en el brawl pass.

Por lo que sin duda tiene un valor puntual y determinado por el juego, que para conseguirlo debes hacerlo por medio de dinero real.

dragon verdoso

Aunque puedes ejercer otro tipo de prácticas arriesgándote a perder tu cuenta principal y todo el progreso que has logrado dentro del juego.

Por lo que si deseas conseguir las skins de esta manera el mejor consejo es que lo hagas por medio de una cuenta secundaria que no coloque en riesgo tu brawl stars principal.

es Spanish
X