«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Como conseguir a el dragón rosado gratis en Brawl stars

0 68

El Dragón rosado gratis es la nueva skin del brawler ‘el primo’ esta es una apariencia que llego en la actual temporada 8 hace algunos días.

Y aunque es para todos los gustos sin duda a las chicas les encantara puesto que se trata de este brawler con un disfraz de dragón todo de color rosa con cinturón y púas azules claras.  

Y es que esta llego sorprendiendo a muchas personas por su genial apariencia dentro del juego y esta nueva temática de cuento de hadas.

Pues ya venimos muy acostumbrados a que este juego nos sorprenda en sus temporadas con las nuevas actualizaciones.

dragón rosado

Conseguir a el dragón rosado gratis en Brawl stars

Dentro de las muchas novedades que Brawl stars tiene para sus usuarios se encuentra la skin de dragón rosado para el brawler ‘el primo’

La realidad es que conseguir esta skin de manera gratuita no es probable por el momento de forma legal ya que esta estará presente en el brawl pass.

Por lo que dentro del juego solamente se podrá obtener con dinero real, adicionalmente existe una skin similar llamada dragón verdoso que llego con la misma temporada 8 del juego.

es Spanish
X