Saltar al contenido

Como compartir una repetición en Clash royale

Compartir una repetición en clash royale es una alternativa que el juego le ofrece a los usuarios para poder analizar algunas jugadas pasadas que hemos hecho.

Esto con la finalidad de mejorar nuestros ataques y estrategias en el campo de batalla, lo cual se hace en compañía de nuestro clan.

En algunas ocasiones el compartir una repetición es para enseñar a algunos novatos como se juega o presumir ante los más fuertes y veteranos del juego un ataque único y especial que hemos conseguido.

Sin importar la razón que tengas para querer compartir tus ataques del juego aquí te diremos como puedes hacerlo.

Como compartir una repetición en clash royale

Para poder compartir una repetición en clash royale, los jugadores que deseen hacerlo deberán seguir este procedimiento al pie de la letra:

  1. Ingresa a clash royale como lo haces de manera cotidiana.
  2. Una vez allí selecciona el menú del juego que se identifica con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  3. Allí selecciona la opción llamada ‘registro de actividad’
  4. Cuando lo haces aparece una ventana emergente con la lista de tus ultimas batallas, tanto aquellas que has perdido como las que has ganado.
  5. Allí en la parte inferior de cada uno de los registros veras un botón de color azul que dice ‘compartir’ selecciónalo y elige a quien deseas enviar dicha repetición y listo.
compartir una repetición en Clash royale