Saltar al contenido

Como armar un buen mazo en Clash royale

Armar un buen mazo en Clash royale, es una de las mejores alternativas que el juego tiene para sus usuarios.

Ya que por medio de un buen mazo podemos prácticamente obtener la victoria de la batalla en caso de que utilicemos las cartas de manera adecuada.

Por lo que aquí te diremos como puedes armar tu mazo para poder jugar de manera adecuada dentro del campo de batalla.

Como armar un buen mazo en Clash royale

Para poder armar un buen mazo en Clash royale los jugadores deben tener en cuenta algunas características especiales y tener todo tipo de cartas en el que te puedan sacar de apuros en la batalla.

Además, debes recordar que cuentas con 8 espacios de cartas en total, por lo que aquí te diremos como podrías hacerlo:

  1. Siempre debes incluir una carta principal, (condición ganadora) que sea poderosa y arrase con todo lo que se atraviese en su camino con una gran cantidad de daño, en esta ´puede ir: un gigante, mortero, etc.
  2. Incluye una carta de condición ganadora 2, que se pueda utilizar en solitario como: sabueso de lava, globo, torre, minero y barril de duendes, etc.
  3. Lleva una carta de soporte, esta es una carta que ira junto a las tropas de condición ganadora para poyar el ataque y defenderlas, estas deben ser agiles y rápidas como: arqueras, princesa o lanzarocas.
  4. Ten una carta ofensiva (defensiva), estas son las cartas que se encargaran de una defensa en caso de que tus torres así lo requieran, dentro de estas pueden estar: pandilla de duendes, ejercito de esqueletos, o guardias.
  5.  Una carta de ciclado, quiere decir una tropa económica que sirva para la defensa, ideal para bloquear ataques enemigos, en especial de hordas, por lo que aquí puede estar: espíritu de fuego, duendes, u otras.
  6. Defensa de hordas, una carta que pueda detener esas hordas rápidas que nos dañan, aquí pueden estar: bola de fuego o flechas.  
  7. Hechizo, ya sea defensa o ataque, esta tropa suele frenar tropas en grandes cantidades como hordas aquí pueden estar: tronco o descarga.
  8. Hechizo de soporte, un hechizo mas que puede servirte como soporte en caso de que asi lo necesites, aquí puedes utilizar: un dragón infernal.
armar un buen mazo en Clash royale