CLUBS DE BRAWL STARS – CAMBIOS EN LA GUERRA

0 201

Los clubs de Brawl Stars van a ser una de las grandes áreas de ajuste en esta Temporada 8 y, aunque podría ser positivo a largo plazo, muchos jugadores de Brawl Stars están descontentos con la medida.

Los clubs de Brawl Stars sufrirán cambios a lo largo de la Temporada 8. En la última Brawl Talk, el anuncio de novedades para este sistema social del juego de Supercell adelantó que se llevarían a cabo modificaciones a futuro que todavía no se han concretado. Sin embargo, esta “serie de mejoras” que le darán a los clubs un propósito “nuevo y más grande”, llegará a cambio de un importante sacrificio en cuanto al número de jugadores.

LOS CLUBS DE BRAWL STARS ENCOGERÁN PRONTO

CLUBS DE BRAWL STARS

El descenso de la cifra máxima de jugadores que podrá estar en un mismo clubs de Brawl Stars será del 70%. De los 100 miembros actuales que se admiten como tope, solo 30 podrán mantenerse cuando llegue la actualización que incluya las mejoras. Unos cambios a los que no han querido poner fecha asegurando que darán tiempo suficiente para que la comunidad pueda reorganizarse teniendo estos cambios en mente y ofreciendo soluciones a la comunidad.

La medida es similar a la que han adoptado otros juegos que han querido reducir el número de jugadores intentado que la decisión suponga que hay más vínculo entre ellos. Sin embargo, las opiniones de la comunidad se han dividido con respecto a esta decisión. Mientras que algunos piensan que será una modificación positiva gracias a las mejoras ya que actualmente los clubs de brawl stars no tienen demasiada repercusión para ellos.

Pese a todo, sigue habiendo jugadores que le dan uso a estas herramientas sociales. Especialmente a la hora de encontrar nuevos compañeros de partida con los que organizarse y compartir momentos en los diferentes modos de juego. Una opción que podría limitarse debido a los cambios y que genera cierta preocupación, en cierto modo, generada por la falta de información de cuáles serán las modificaciones que llegarán a esta función de clubs de Brawl Stars en los próximos meses.

CONCLUSIÓN

CLUBS DE BRAWL STARS

Este cambio llegará a finales de agosto, dando tiempo a los veteranos de un club a reestructurar el mismo, y que se formen pequeños clubes aliados de lo que antes era uno solo. Algo sobre lo que Brawl Stars ofrecerá más información en sus redes oficiales en próximas semanas y que por supuesto os contaremos.

es Spanish
X