BUG DE INVISIBILIDAD BRAWL STARS

0 315

La transición hacia la actualización de urgencia para nerfear a Meg y Jacky deja unas secuelas en Brawl Stars por lo que supone un BUG de invisibilidad total, un bug incomprensible con el que los brawlers desaparecen desde el menú principal a las partidas.

Para esto hubiera sido mejor mantener a Meg en su estado natural. Esto pensarán muchos jugadores de Brawl Stars después de saborear una experiencia de juego transformadora, un 3vs3 en el que no te ves a ti, pero tampoco a compañeros, rivales o incluso a la caja de Atraco.

DETALLES DEL NERFEO A MEG Y JACKY

El nerfeo merecido para Meg y Jacky con seis modificaciones parece haber sido el punto de cierre para permitir el bug de invisibilidad de León a todos los personajes, aunque solamente en los dispositivos android.

Esta situación es incómoda sobre todo por el momento en el que sucede tras el lanzamiento de Meg, una legendaria con la capacidad de atrapar a millones de jugadores que se cae por su propio peso ante la imposibilidad de jugar. Y así lo ha manifestado Brawl Stars desde su cuenta oficial.

A la espera de una actualización para solventar los errores, los jugadores de iOS siguen avanzando y testeando a Meg, por lo que la gran pregunta es si habrá una recompensa por pequeña que sea para evitar una crítica masiva de la comunidad después de varias horas en esta situación.

¿EL BUG DE INVISIBILIDAD ES UN CAÍDA DE SERVIDOR?

BUG DE INVISIBILIDAD BRAWL STARS

Aunque no es una caída de servidores la situación sí es complicada para muchos que seguramente hayan dejado de jugar por la imposibilidad de la situación más allá de dos o tres partidas trolls, por lo que muchos tokens se habrán perdido en el camino con este nuevo bug de invisibilidad de brawl stars.

SOBRE SUPER CELL

Supercell es una de las compañías de videojuegos móviles más famosas. Fundada en 2010 en Finlandia, Supercell ha lanzado cinco videojuegos móviles hasta la fecha.

Todos los juegos de Supercell se basan en el modelo freemium y tienen mucho éxito. La compañía se ha centrado en desarrollar juegos que seguirán siendo populares durante los próximos años, siendo Clash of Clans uno de los mejores ejemplos.

Lo último de Supercell es Brawl Stars, un trepidante shooter de héroes que permite a los jugadores luchar unos contra otros.

es Spanish
X