BRAWLERS QUE ROMPIERON BRAWL STARS

Muy buenos días, hoy vamos a hablar sobre brawlers que rompieron Brawl Stars. Y a ver no es que se haya roto como tal el juego, pero sí que causaron algunas fallas dentro del mismo.

LISTA DE BRAWLERS QUE ROMPIERON BRAWL STARS

Para empezar este top de los brawler que han roto Brawl Stars vamos con:

#1. CARL

Se descubrió que si llevabas a Carl con lo que sería su segundo gaget en cualquier partida y aventabas el martillo y morías al instante el juego se crasheaba, pero no solo era tu juego sino toda la partida, y tanto a ti como al rival se le tiraba la partida, los sacabas del juego y debían reiniciarlo, y esta pasaba a ser como que nunca existió.

Entonces haciendo este truco con en gaget de Carl podías tirar la partida completa, incluso, terminando las conexiones de tus amigos y del rival, esto podría usarse muy bien en alguna partida de atrapa gemas o de robo de regalos y estás a punto de perder, usabas este truco y listo, nunca tuviste esa partida e incluso preservaste tus copas.

#2. EL DÍA QUE BROCK ROMPIÓ BRAWL STARS

En segundo lugar en esta lista de brawlers que rompieron brawl stars tenemos al empezar una partida a nosotros se nos pone el modo de juego en el cual jugamos, antes de que terminara el conteo inicial brock un gaget del otro equipo comenzó a atacar antes de que terminara el conteo y ese le dio una gran ventaja inicial, en otras palabras, atacas cuando tu rival aún no puede, y eso de lleno te ayudará a ganar, o a estar muy próximo a la victoria.

#3. LLEGADA DEL BRAWLER EDGAR

BRAWLERS QUE ROMPIERON BRAWL STARS

La mañana de un sábado con la llegada de un nuevo brawler muy esperado a nivel mundial, el cual sería entregado de manera gratuita, fue tal la conmoción de todos los jugadores, que literalmente los servidores de cayeron a nivel mundial, ya que todos querían jugar con este nuevo brawler, y nadie terminó pudiendo probarlo.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre brawlers que rompieron Brawl stars y nos vemos en una siguiente oportunidad.

Deja un comentario