BRAWL TALK DE SEPTIEMBRE 2021

0 50

El convencimiento de hacer una Brawl Talk a pesar de no tener un contenido gigantesco es un valor importante a pesar del negacionismo instantáneo por no tener 200 novedades, pero la realidad es que junto a Meg hay suficientes detalles como para resaltar esta actualización de mid-season.

El ritmo de Brawl Stars se mantiene en lo más alto con tres meses continuados de Brawl Talk después de la confirmación oficial de evento en octubre, un avance después de los cerca de cuatro minutos de novedades recién conocidos en la tarde del 25 de septiembre.

Con el hype desbordado sobre la Guerra de Clubes, seguramente presente para la Temporada 9, la Brawl Talk ha valido para pulir detalles, retrasar otras y sobre todo colocar muchos pequeños ajustes centrados en la interacción interna entre jugadores.

DETALLES DE LA BRAWL TALK DE SEPTIEMBRE

#1 MEG, LA SEXTA BRAWLER LEGENDARIA

El mayor golpe de esta Brawl Talk es sin duda la aparición de Meg, una legendaria difícil de conseguir con una doble forma espectacular, ya que la joven formará parte del trío de Max y Surge con la presencia de un robot mecha descomunal capaz de cambiar la dinámica del personaje.

#2 NUEVAS SKINS

En las skins se nota la gestación de una Brawl Talk algo más pequeña porque a la esperada Colette Gladiadora solo se le suma una versión de 8-Bit instalada en Retrópolis. Eso sí, los más optimistas dirán que también llegan 10 creaciones más si se añaden las doradas y plateadas de hasta cinco brawlers.

#3 DESAFÍO DE RETRÓPOLIS

La buena noticia es que la skin de V8-Bit será gratuita para todos aquellos jugadores capaces de superar los retos, en este caso un desafío de 10 victorias marcado para octubre en el que la recompensa definitiva es el mencionado atuendo del robot.

#4 SKINS DE TEMPORADA

BRAWL TALK DE SEPTIEMBRE 2021

El viaje temporal de Brawl Stars les abre las puertas a las skins de temporada y eso sucede en esta ocasión con Retrópolis, ya que a partir de ahora se crea un menú especial con el que se podrán comprar packs especiales. Una vez al año las skins de temporada aparecerán a la venta de manera especial y, si se compran todas, habrá emoticonos exclusivos para los compradores.

#5 EL GENERADOR DE SKINS

Uno de los grandes bombazos de la Brawl Talk llega después de múltiples peticiones y el en randomizer, un menú especial para seleccionar las skins y permitir que en partida se elija de manera aleatoria con cuál se jugará.

#6 EMOTES EN LOS CLUBES

Los emoticonos ya se pueden usar en el chat de los clubes y partidas personalizadas, al fin.

#7 MEJORAS EN PINS Y VOCES

El último guiño de la Brawl Talk es el ajuste en ciertos pins, ahora animados, además de la inclusión de nuevas voces en la skin de Pam Reina Malvada.

Si a todo eso se le suma un nuevo aviso sobre la Guerra de Clubes con la confirmación de una Brawl Talk en octubre, solo hace falta sumar para esperar un giro fundamental en el juego para dentro de un mes. La cuestión es qué más nos encontraremos en la Brawl Talk, si habrá respuestas sobre Brawloncesto y Voleibrawl, si finalmente llegará ahora el remodel de Jessie o el de Penny, o si el rework a la ultimate de Jacky tendrá aquí presencia junto a un nuevo cambio de balance. Mañana lo sabremos.

es Spanish
X