BRAWL STARS: SEGUNDA BRAWL TALK DE OCTUBRE 2021

0 18

Apenas hace unas semanas que vivimos la última Brawl Talk de Brawl Stars protagonizada por Meg, pero ya es hora de mirar al futuro porque apenas hay tiempo de cara la nueva Brawl Talk de octubre que será una realidad en apenas unos días.

Más que esperada y confirmada, el juego para tratar de adivinar la fecha ya ha comenzado, y está marcado por diversos acontecimientos internos y externos del propio juego.

SEGUNDA BRAWL TALK DE OCTUBRE 2021

Todo con una fecha tope marcada en el calendario, la que dicta que la actual Temporada 7 finalizará a las 10:00h del próximo lunes 8 de noviembre, momento en el que tendremos un cambio tanto a la Temporada 8 del Brawl Pass como a otro reinicio de la Liga Estelar.

Claro que evidentemente tendremos una nueva Brawl Talk mucho antes de ese día de cara a ir preparando el terreno. ¿Cuándo? Pues esa es la pregunta del millón y de la que ya algunas pistas podrían indicarnos la respuesta.

OTRAS ACTUALIZACIONES EN ESTAS FECHAS

BRAWL TALK DE OCTUBRE 2021

Esta actualización será sin igual y más que interesante, porque será de halloween, y además, será una actualización de fin de temporada. Pues, se acercará mucho a la nueva temporada del Brawl Pass.

Y ya que estamos hablando de actualizaciones, recordemos otras actualizaciones que hemos tenido en este periodo:

En el 2019 y 2020 hemos tenido los brawlloween´s, en el 2019 se presentó el mortuorio de mortis y que llegó una nueva brawler llamada EMZ, que fue totalmente gratis en el camino de trofeos. Ella apareció escondida en la animación de Brawl Stars. Pero lo más interesante fue el combate de Brawler´s fantasmas.

Durante el 2020 tuvimos una nueva brawler legendaria llamada Ambar y las 3 skin de chely bruja, león lobo y piper calavera, acoplándose a las skin de po diabólico, zombibi y rosa esqueleto. Como son skin relacionadas a halloween probablemente regresen.

¿FECHA PARA LA NUEVA BRAWL TALK DE OCTUBRE 2021?

Probablemente sea el sábado 23 o el sábado 30 de octubre, ganando muchas opciones la primera. Es cierto que sería con bastante antelación, Pero lo cierto es que la festividad de Halloween podría adelantar algunos contenidos como skins o ambientaciones, adelantando a su vez a la Brawl Talk y el resto de contenido de la temporada 8 del Brawl Pass.

es Spanish
X