¿BRAWL STARS QUITARÁ LAS RECOMPENSAS DE OTRAS TEMPORADAS?

0 421

El traspaso de poderes entre cada Brawl Pass con el paso de temporadas siempre deja un resquicio de recompensas en forma de puntos de brawler e incluso alguna caja para aprovechar con recompensas posteriores, una máscara que a partir de ahora Brawl Stars nos quitará sin vaselina.

¿BRAWL STARS QUITARÁ LAS RECOMPENSAS VIEJAS?

¿BRAWL STARS QUITARÁ LAS RECOMPENSAS VIEJAS?

La filtración de algunas pantallas confirman algo que ya sabíamos, que el juego deja al jugador un límite para recoger por él las recompensas de temporadas previas, algo que irá marcado según el calendario exacto con el que vayan saliendo nuevas olas de contenido.

Este es el mensaje oficial leakeado: «Esto es un recordatorio para recordarte que tienes recompensas sin reclamar en la Temporada 3. Si no las reclamas pronto, las recompensas de la Temporada 3 serán automáticamente recogidas para ti. Los puntos de brawler no reclamados se convertirán en monedas en el momento en el que se acabe la temporada«.

¿A QUIENES AFECTA ESTA DECISIÓN?

Este tipo de pantallas solamente le afectarán a aquellos jugadores más ahorradores y con más efectivos en el juego, ya que son aquellos con más brawlers recogidos los que sejarán sobre todo puntos de brawlers de temporadas previas para así aprovecharlos en cuanto tengan uno nuevo.

Las cajas también suelen dejarse para el momento en el que se desbloquee por ejemplo el nuevo cromático, pero lo normal es gastarlas justo cuando se llegue al tier 30 del próximo Brawl Pass, algo que también funciona así con Ruffs se vaya por la versión de pago o por la gratuita.

¿QUÉ ES BRAWL STARS?

¿QUÉ ES BRAWL STARS?

Lanzado en todo el mundo a finales de 2018, Brawl Stars se ha convertido en un referente no solo para el público general, sino también entre los gamers profesionales. Considerado apto a partir de los 7 años, ha tenido una inmensa aceptación entre los niños gracias, en gran parte, a una mecánica aparentemente sencilla, a sus coloridos gráficos y a las constantes actualizaciones de contenido facilitadas por Supercell, su compañía desarrolladora.

¿DE QUÉ TRATA EXACTAMENTE?

Este videojuego para dispositivos iOS y Android se basa en batallas entre dos equipos compuestos por tres personajes, cada uno de ellos manejado de manera remota por un usuario. Los diferentes peleadores o brawlers elegibles disponen de un armamento y unas habilidades únicas, que enfocan sus acciones hacia ciertas labores específicas en busca de un objetivo final: derrotar a la cuadrilla oponente.

es Spanish
X