BRAWL STARS: ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

0 313

Brawl Stars es un juego en cambio permanente que recibe parches de forma constante. Te contamos como actualizar e instalar las nuevas versiones del título desde el momento en que se estrenan.

Actualizar Brawl Stars es una costumbre habitual entre los jugadores del título de Supercell. De tanto en cuanto, el juego introduce nuevos parches para poner al día tanto los ajustes de equilibrio como para añadir novedades. Unas citas especialmente importantes cuando se trata de recibir grandes cambios como el caso de las nuevas Temporadas. Así, para poder disfrutar de Aquaparque Jurásico tendremos que pasar irremediablemente por el pequeño trance de descargar la nueva versión antes de jugar.

La ventana multidimensional hacia la Temporada 8 de Brawl Stars deja en la previa varios problemas centrados en la jugabilidad y en pequeños errores, algunos demasiado importantes como el dilema de los FPS en usuarios android.

Desde la aparición de la actualización de la época medieval, son bastantes los jugadores de android con dispositivos algo más antiguos que están sufriendo al poner en marcha las partidas, todo por una caída de FPS inexplicable.

Han tenido que pasar unos días para que el juego reaccione con una primera actualización opcional directa en Google Play. Eso sí, el propio Dani Medeiros, community manager, aclara que puede ser la primera de muchas teniendo en cuenta todos los problemas que hay que solucionar.

¿CÓMO ACTUALIZAR BRAWL STARS?

Pese a todo, el proceso de actualizar Brawl Stars no debería preocuparnos demasiado. En caso de que sea necesario, será el propio juego el que nos lo indicará mediante un aviso si lo iniciamos sin haber dado el salto al último parche. Así, nos redirigirá automáticamente a la Play Store (Android) o la App Store (iOS) en función de la plataforma en la que estemos jugando, independientemente de si disfrutamos el juego desde móvil o tablet.

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN?

ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE DE BRAWL STARS

Quizás hayas abandonado el juego hace un tiempo y no tengas de todo claro cuál fue la última vez que hubo que actualizar Brawl Stars. Sin embargo, resolvemos esa duda:

  • Versión: 36.204 (iOS) o 32.218 (Google)
  • Fecha: 16/06/2021
  • Contenido: Temporada 7 – Aquaparque Jurásico
  • Añadidos: Nuevos brawlers (épico y cromático), modos de juego, aspectos y temporada, además de ajustes de balance.

Siguiendo estos pasos, no deberías tener problemas para jugar del título de Supercell y disfrutar de todas las novedades de la última actualización.

es Spanish
X