Saltar al contenido

5 DATOS INNECESARIOS SOBRE BRAWL STARS | PARTE II

Muy buenas tardes, esperamos que la estén pasando un día excelente, hoy vamos continuar hablando sobre otros 5 datos innecesarios sobre Brawl Stars que tal vez no sabías.

LISTA DE DATOS INNECESARIOS SOBRE BRAWL STARS | PARTE II

Está muy entretenida esta pequeña segunda lista de datos innecesario sobre brawl star que hemos recolectado para ti. Comencemos:

#1. NO PUEDE HABER SANGRE EN LA VERSIÓN CHINA

En la versión china del juego no podemos ver sangre, y en general el color rojo, que es sustituido por el color blanco. Tampoco podemos ver calaveras, estas son sustituidas por flores.

#2. LIBRO DEL ARTE DE SUPERCELL

Existe un libro en el cual podemos ver todos los conceptos eliminados de Brawl Stars. También podemos ver lo de otros juegos de SuperCell, ya que este es el libro del arte de SuperCell. Si quieres ver brawlers y conceptos que fueron eliminados te recomendamos pasarte por ese libro, pues, ahí encontrarás muchas otras curiosidades o datos innecesarios sobre brawl stars.

#3. EL BRAWLER MÁS VIEJO DEL JUEGO

El brawler más viejo de juego es un robot chiquito, él ha estado desde el principio del juego, antes era un personaje jugable pero ahora es un enemigo, antes en la beta de proyect laser podías jugar con él.

#4. CLASH MINI | HÉROE PARECIDO A MORTIS

En el juego de Clash mini que se mencionó en el artículo anterior se encuentra un héroe muy parecido a Mortis, con unas características bastante similares. Y es uno de los mejores héroes de clash mini, teniendo más utilidad en ese juego que en el propio brawl stars.

#5. PAM ANTES ERA HOMBRE

DATOS INNECESARIOS SOBRE BRAWL STARS

Porque Jessie necesitaba una mamá. Se parecía mucho a bull pero con diferente ataque, ¿te imaginas que siguiera siendo hombre? Sería muy loco.

Hasta aquí dejamos este pequeño artículo sobre datos innecesarios sobre Brawl Stars, cuéntanos en los comentarios si te ha gustado.